Cerrar

Veinticuatro detenidos en  las últimas horas en la Región de Atacama

Durante las últimas 24 horas se han registrado 22 eventos donde Carabineros de Chile ha intervenido dejando como resultado a veinticuatro personas detenidas. La información la dio a conocer, el Teniente Coronel Juan Cárdenas, subprefecto de los Servicios de la Prefectura de Atacama, quien detalló que “dentro de los eventos más destacados se encuentra la instalación de barricadas en combustión en avenidas de la comuna de Copiapó con la intención de provocar deliberadamente accidentes de tránsito”.

Cárdenas insiste que “estas marchas que se realizan en la capital regional siempre inician en un contexto pacífico y de normalidad,  donde nosotros nos encargamos de resguardar y proteger a las personas que se están manifestando en esas circunstancias pero lamentablemente terminan con estos actos vandálicos”.

Finalmente, el teniente coronel, indicó que “hay una exhaustiva función investigativa donde se están analizando todas las circunstancias que rodean estos hechos delictivos para detener a las personas que son responsables de estos saqueos en la comuna de Copiapó”.

6 Comments
Abrir Chat
Hola somos Nostálgica.cl, envíenos su mensaje
scroll to top