El exfutbolista fue sorprendido en una fiesta con su pareja, pese a tener prohibición de acercarse a ella. Llegó disfraza y luego acusó ser agredida, informó Contigo en la Mañana.
Jean Paul Pineda, quien la semana pasada fue detenido y formalizado por violencia intrafamiliar y amenazas a su pareja, volvió a protagonizar un polémico episodio durante el fin de semana.
A pesar de las restricciones judiciales que le impiden acercarse a la mujer, según reveló el matinal Contigo en la Mañana, Pineda y su pareja se reencontraron en su departamento, donde se celebraba una fiesta con gritos y música a todo volumen.
La situación escaló tanto que fue necesario que el padre de Pineda interviniera para calmar el conflicto. Además, durante varias horas, la pareja se negó a abrir la puerta a los funcionarios municipales y a Carabineros.
Los disturbios y el video que respalda la acusación
Los gritos de la mujer fueron constantes, y ella misma contactó a la conserjería para acusar que estaba siendo agredida.
Según los testimonios, en el lugar había un ambiente de tensión, y se exhibió un video en el que Pineda aparece a torso desnudo en el balcón de su departamento, mostrando un claro estado de intemperancia.
FUENTE: CHILE.AS.COM