Cerrar

Vecinos del centro de Copiapó reclaman por kiosco abandonado como foco de peligro

Muy molestos se encuentran los vecinos del sector centro de la ciudad de Copiapó, dado se está generando un “verdadero punto negro” un kiosco abandonado, ubicado en calle Maipú casi esquina Atacama.

Según denuncian los habitantes de esa zona “desconocido lo han descerrajado con el propósito de robar y hoy se convierte en un peligro porque está energizado”.

Los vecinos señalan que “todas las noches los delincuentes lo usan como escondite y otros como urinario”, indicando que lamentan que “el municipio autorice la instalación de estos sin una debida fiscalización o estándar de calidad y seguridad. El kiosco que acumula muebles viejos, fierros y materiales de deshecho, afecta la estética del sector y se ha convertido en un dolor de cabeza para los vecinos”, mencionando que exigen su retiro por parte del municipio.

En tanto, desde la Municipalidad de Copiapó, se refirieron a este caso, señalando que la estructura en sí corresponde a un particular, y que como medida, frente al abandono de kiosco, no se le renovará la respectiva patente comercial, por lo cual se coordinará el retiro desde el lugar de la estructura, para que no siga generando problemas a los vecinos y transeúntes del sector centro de la ciudad.

1 Comment

  1. Me parece que ya que sacaran ese kiosco de ese lugar , tambien podrian hacer lo mismo con varios kioscos que se encuentran en calle Chañarcillo en el costado del supermercado UNIMAR ya que tambien es usado como baños y escondite de delincuentes que asaltan en las noches a quien se atreva a transitar por dicho lugar

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

1 Comment
scroll to top