Cerrar

Vecinos de villa Juan López inauguraron mejoras en sede vecinal

Con una emotiva ceremonia en la que estuvo presente el alcalde de la comuna de Vallenar, Cristian Tapia Ramos, la concejala Norma Torrejón Varela y la directora de la DIDECO, Karina Zárate Rodríguez, la directiva de la junta de vecinos Villa Juan López, encabezada por Inés Salinas, inauguró las mejoras realizadas en su sede vecinal.

A pesar de las malas experiencias vividas con anterioridad en su comunidad, los vecinos del sector se unieron para levantar y dar vida nuevamente a su sede. “Estoy super satisfecha de todo lo que hemos hecho, feliz de los logros que hemos tenido, el municipio nos entregó un aporte y con ello hemos tratado de sacarle el mayor jugo posible arreglando la sede, pintando y quedó hermosa, muy linda”, expresó la Sra. Inés, presidenta de la junta de vecinos Villa Juan López.

Por su parte, el alcalde Cristian Tapia los felicitó por su esfuerzo y el respeto que ganan de sus asociados con estas acciones. “Si bien hemos aportado económicamente, sin la voluntad de la directiva y socios nada puede ser posible. El municipio no trabaja solo o aparte de las juntas de vecinos, tenemos que estar únicos en un solo objetivo que son nuestros vecinos y el barrio de Juan López”, declaró en sus palabras la máxima autoridad comunal.

Las mejoras realizadas en la sede vecinal de Villa Juan López contemplaron pintura interior y exterior, cambio de cielo, luminarias, reparación del baño, instalación de pasarelas, protección en las ventanas y la instalación de un sensor de luz. Además, el alcalde se comprometió para agilizar la instalación de protecciones para la cancha aledaña a la sede.

Marco Otarola, uno de los vecinos del sector concluyó que, “se hizo un arreglo total para mejorar la sede y así atraer a los vecinos para aportar más al mejoramiento de nuestra población. Ahora hay que cuidarla, en especial la directiva y los vecinos porque esto es para ellos, para reuniones, actividades, cumpleaños y los niños también tienen que cuidarla”.

Fuente: I. Municipalidad de Vallenar.

0 Comments
Abrir Chat
Hola somos Nostálgica.cl, envíenos su mensaje
scroll to top