Cerrar

Vecina de La Calera confiesa estar viviendo un calvario por decirle “vístima” a la esposa de Jadue

En el último mes, los canales de televisión se han volcado a averiguar detalles del juicio de divorcio que tienen el expresidente de la ANFP Sergio Jadue y María Inés Facuse en Miami. Los litigantes se disputan, entre otras cosas, la custodia de su hija menor.

Dentro de esos días, matinal Bienvenidos llegó hasta La Calera para averiguar sobre la impresión que tenían los vecinos sobre la pareja. Fue así como dieron con una mujer que se llama Elizabeth Ogaz,quien opinó sobre algunos hechos.

Si bien la señora dio detalles interesantes a la prensa, una palabra que expresó mal en ese entonces le ha costado pasar por incómodos momentos. En aquella entrevista, ella pronunció mal la palabra “víctima” y dijo “vístima”.

Inmediatamente la imagen se transformó en un meme de redes sociales, lo que trajo una serie de bromas pesadas y malos tratos hacia Elizabeth, quien ahora tiene que esconderse en su casa por miedo al “qué dirán”.

En conversación con el medio El Observador, Ogaz indicó que su mala pronunciación se debe a un problema de su dentadura, por lo que no le hace gracia que la gente en la calle se burlen de ella.

Captura
Captura

“Lo primero que quiero decir es que esto para mí no es ninguna gracia. Yo tengo un problema en mi dentadura y pronuncio mal muchas palabras. Yo conté el problema que tuve con Jadue y su esposa a Canal 13, conté cómo fue que ellos se quedaron con prácticamente seis años de servicio míos y no me pagaron, les dije lo petulante y la mala forma en que nos trataba la mujer cuando trabajamos ahí”, indicó.

A eso agregó: “Ella era de lujos y arribista, nos miraba en menos, entonces cómo iba yo a creer que ella sufría, dije que pensaba que se hacía la víctima y pronuncié mal, pero eso fue lo único que a ellos le importó…, muchos escriben mal, hablan mal y se ríen de mí”.

Elizabeth añadió que en ocasiones han tenido que intervenir los Carabineros de la ciudad para evitar que la molesten a ella y su hija, agregando que le desagrada que desconocidos le pidan fotos o se acerquen a su hija en lugares públicos.

“Con decirle que estamos vendiendo incluso los muebles de la casa para juntar dinero y ahora esto. Me siento mal porque no podemos salir ni a la calle, ayer fuimos a comprar al supermercado y la gente nos miraba y se reía, nos molestan y gritan cosas, hasta nos piden fotos, mi hija tuvo que salir a defenderme y decirles que pararan de molestarme. Hoy día (ayer lunes) me sentí mal, estaba comprando y no pude seguir caminando, los carabineros tuvieron que venir a dejarme y cuando me bajé, una vecina preguntó que me pasaba y hasta el carabinero le dijo ‘¡no, si se está haciendo la vístima!”, señaló.

Junto con eso señaló: “El otro día me vi en el programa de Morandé con Compañía y todos se reían a costa mía. Es una irresponsabilidad de los canales y de los medios porque me están haciendo bullying, están ganado plata a costa mía, ni siquiera saben por lo que estoy pasando”.

Cabe señalar que, actualmente, Elizabeth se encuentra cesante y recibe apoyo de sus familiares para subsistir. Los Jadue – Facuse aún no le pagan su finiquito, por los servicios prestados a la familia.

Fuente: BioBioChile

0 Comments
Abrir Chat
Hola somos Nostálgica.cl, envíenos su mensaje
scroll to top