La pareja comenzó una polémica relación en abril del año pasado y tras más de un año juntos se separaron en medio de los problemas económicos de Kaminski.
Camila Andrade reveló hace algunos días que recibió fuertes amenazas de parte de Francisco Kaminski tras su separación. En la entrevista con Only Fama, contó que él se presentó en su departamento durante la madrugada y comenzó a amenazarla, intentando ingresar a su casa.
La modelo explicó que este complejo episodio ocurrió tiempo después de que terminaran, momento en que Kaminski se presentó en su edificio, donde tenía prohibido el ingreso.
Tras contar este incidente en el programa de televisión, varias figuras del espectáculo criticaron a Camila por hablar de su expareja por dinero. Una de las que decidió alzar la voz fue la amiga del periodista Adriana Barrientos, quien en el programa Zona de Estrellas (Zona Latina), sacó a la luz una importante información.
La panelista indicó que familiares de Camila Andrade presionaron a Francisco Kaminski, para que dejara de ensuciar la imagen de la exreina de belleza.
“Él recibió una amenaza gravísima de parte de un familiar de la Camila Andrade, donde se le dijo: si sigues comentando que ella(Camila) se molestó por los 15 millones de pesos de Only Fama, que fueron para la Carla Jara, yo voy a incitar a la Camila a que diga que aquí hubo agresión. Vamos a ver cómo te paras de esto“, señaló Barrientos.
En el mismo espacio, Adriana mencionó que los dichos de la ex Calle 7 son una “vendetta, esto es lo de Only Fama y este contacto a mí no me extraña nada. Creo que la paliza más grande que ha recibido Kaminski fue por Camila“.
“Lejos de verla como villana, a mí me da otra sensación. La vi pauteada por familiares, no con ganas de estar ahí. Si nadie se hubiese metido en esa relación, probablemente seguirían juntos. Vi a una Camila Andrade absolutamente guiada, que no quería sentarse en esa entrevista”, concluyó Adriana Barrientos.
La supuesta nueva relación de Kaminski
La actriz e influencer Javiera Córdova, conocida también como Javiera Victoria, decidió hablar luego de las especulaciones tras las imágenes que la mostraban besándose con el locutor Francisco Kaminski. Hasta ahora había evitado declarar públicamente, pero en un mensaje respondió a las versiones que circulan.
Kaminski ya había reconocido el encuentro, asegurando que fue un momento íntimo, pero descartando que se tratara de un nuevo romance. “Estuvimos a los besos, pero no significa nada. Somos amigos desde hace más de diez años y todo pasó en un contexto de carrete, de juego, de disco. No hay ninguna relación sentimental”, le dijo el locutor de radio al periodista de Primer Plano.
Javiera Córdova, por su parte, eligió pronunciarse a través de un mensaje privado dirigido a la panelista Adriana Barrientos en el programa Zona de Estrellas, de Zona Latina.
“Él es una persona increíble, con un corazón enorme… Ha pasado por momentos difíciles como ahora, pero siempre demuestra su fortaleza y ganas de tirar para arriba”, escribió Javiera.
FUENTE: T13