Cerrar

Valoran Barrera Sanitaria de la Municipalidad de Diego de Almagro instalada el pasado martes

A fin de dar tranquilidad a los vecinos, el martes 31 de marzo, la Dirección de Salud de la Municipal de Diego de Almagro instaló al ingreso sur de la localidad de Inca de Oro una Barrera Sanitaria como medida preventiva ante el contagio de corona virus en la comuna. Si bien, este control es voluntario porque no se concretó el apoyo de carabineros, igualmente opera todos los días en jornadas de 09:00 a 20:00 horas.

Es importante destacar que esta Barrera Sanitaria ha sido en todo momento muy bien acogida por los conductores y acompañantes, a quienes, como parte del control, se les toma la temperatura y se les solicitan sus datos personales junto con la patente del vehículo.

A cargo de esta Barrera Sanitaria se encuentran los funcionarios de la Dirección de Salud de la municipalidad de Diego de Almagro, quienes apoyados por las Direcciones de Emergencias y Prevención de Riesgos, Seguridad Pública y SECPLA dan cumplimiento, a través de todos los protocolos establecidos, a esta necesaria medida de prevención ante el contagio del corona virus que brinda seguridad y tranquilidad a los vecinos de la comuna.

0 Comments
Abrir Chat
Hola somos Nostálgica.cl, envíenos su mensaje
scroll to top