Cerrar

Vallenar: sigue la búsqueda de vecino desaparecido desde casi una semana

Mucha incertidumbre es la que está viviendo una familia de la comuna de Vallenar, que ya lleva varios días en la búsqueda de uno de sus seres queridos.

Se trata de don José Pérez Jiménez, que salió desde su hogar el día viernes 25 de septiembre y hasta el momento no se tiene ninguna novedad de su posible paradero.

Nostálgica se contactó con Alex Pérez Serey, hijo de don José, el cual entregó algunos antecedentes de este caso que ha movilizado a la comunidad de Vallenar en estos días.

Según el relato de Alex, su padre tiene 77 años, padece de Alzheimer, aun no diagnosticado, pero su historial familiar apunta a esa enfermedad, sumado a los síntomas característicos de este padecimiento, el cual se comenzó a evidenciar desde hace ya unos ocho años.

Aunque no está en tratamiento médico, su hijo mencionó que trataba de mantenerlo en alguna actividad:

Don José llegó hace 44 años a Vallenar, proveniente desde Illapel y se arraigó en la comunidad en su labor de comerciante de ropa y menaje, donde los vecinos lo conocían como el Casero.

La persona desaparecida se extravió desde calle Talca, en las cercanías del Estadio Nelson Rojas, y al momento de perder su rastro vestía un jockey de color negro, un jersey gris y pantalón plomo, zapatos negros.

En la búsqueda de don José han colaborado familiares, conocidos, voluntarios de bomberos, carabineros, policía de investigaciones y otros brigadistas:

En días anteriores se reportó del avistamiento de una persona mayor deambulando por el sector de la población Torreblanca, pero después se descartó que fuera don José, ya que era otra persona, que también estaba extraviado.

Si alguna persona tiene información seria, que pueda ayudar en la búsqueda de don José Pérez Jiménez, se puede comunicar al fono 9 9773 6603 o directamente a los fonos 133 de Carabineros o 134 de la Policía de Investigaciones.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

0 Comments
scroll to top