Cerrar

Vallenar: llevarán a cabo corte programado en parte de Villa Cordillera

La interrupción del suministro comenzará a partir de las 22:30 y se proyecta que culmine a las 03:30 de la madrugada.

A las 22:30 de este martes 30 de junio, se realizará un corte programado de agua potable en un sector de Vallenar, debido a la instalación de nueva infraestructura sanitaria en uno de los estanques de la ciudad.

El perímetro del corte comprende la Avda. España desde Andalucía a Sevilla Compañía, Camilo Henríquez desde Aragón a Toledo y desde Toledo entre Avda. España y Leon, a Puente entre Freire y Pedro Martínez.

Sobre esta interrupción que culminará a las 03:30 de la madrugada de este miércoles, Sergio Cárdenas jefe zonal de la Provincia del Huasco de Nueva Atacama  sostuvo que “esta actividad se enmarca dentro de los planes de renovación de infraestructura que tiene la empresa y está orientado a mejorar la distribución por nuestras matrices de agua potable lo que se traduce en entregar un mejor servicio a nuestros clientes”.

En la página web de la empresa, NuevaAtacama.cl, se puede apreciar el mapa del corte programado en el apartado que señala “Cortes en mi Sector” se despliega las distintas actividades que lleva a cabo la empresa sanitaria.

Ante dudas o consultas, las personas pueden contactarse al fono 600 520 6000 o en la oficina virtual, en la aplicación de celulares del mismo nombre o en la cuenta de twitter @nuevaatacama.cl

Fuente: Nueva Atacama

Abrir Chat
Hola somos Nostálgica.cl, envíenos su mensaje
scroll to top