En una storie subida a su cuenta de Instagram, la bailarina se refirió a su salud antes de salir a entrenar.
La polémica en torno a la separación de Valentina Roth y su esposo, el odontólogo Miguel de la Fuente, sigue dando de qué hablar, sobre todo luego de que él afirmara que un supuesto “engaño” habría motivado el quiebre matrimonial.
Cabe recordar que la exgimnasta confirmó esta semana, a través de sus redes sociales, el fin de la relación. “Yo quiero que entiendan, que aunque con Miguel hayamos terminado, terminamos como a mediados de octubre, si es verdad, tratamos de llevar la fiesta en paz, buena onda por nuestras niñas“, señaló.
Cuando dio a conocer la noticia, la bailarina pidió que no le escribieran mensajes de odio al odontólogo, porque ella misma podría verse afectada. Según dijo, el quiebre se había dado en buenos términos, pero la acusación que lanzó de la Fuente en su contra hizo notar todo lo contrario.
“No puedo volver con alguien que falta a la verdad, a esa gente la prefiero lejos de mi vida” y “siempre voy a luchar por mis hijas, pero no puedo perdonar a una persona que me engañó”, fueron parte de las acusaciones del odontólogo contra Valentina Roth.
Después de estos dichos, que fueron negados tajantemente por la exCalle 7, el padre de sus dos hijas explicó los motivos detrás de su acusación.
“No hubo una infidelidad ni nada, sino que yo me sentí engañado en algún cierto aspecto de mi vida. No hay ningún tema de infidelidad, pero sí yo me sentí pasado a llevar y nada, estoy en un proceso de separación y listo”, señaló en conversación con el programa Hay que Decirlo.
Sobre esto mismo, la bailarina habló en el mismo espacio, y dijo: “Lo confirmé para que no le escriban en redes sociales, porque eso como que me preocupa, que no le comenten o le tiren hate porque eso lo puede influir en su trabajo y como es el papá de mis niñas yo quiero que le vaya bien. Fue un término en buena onda”.
El complejo estado de salud de Valentina Roth
Si bien en sus redes sociales Valentina Roth no se ha referido directamente a lo que ha declarado su esposo, sí ahondó en su estado de salud, el que se ha visto afectado por toda la polémica, lo que ha generado gran estrés.
En una storie subida a su cuenta de Instagram, la bailarina se refirió a su salud antes de salir a entrenar. “Tengo tres aftas y me duelen más que la chu… acá, como pegado en los dientes acá abajo y una arriba, me duele más que la chuch…”, comenzó diciendo.
“Tengo el colon para la corne… estoy tomando trimebutino porque me hincho, como que se me sale la guata, duro en las mañanas no más planita y después como que se me va saliendo la panza, no sé por qué será, quizás tengo un poquito de estrés, un poquito…“, dijo en tono de broma al final.

FUENTE: T13




