Cerrar

Unión La Calera presentará una queja formal a la ANFP por el nivel de los arbitrajes

En el partido entre Deportes Iquique Unión La Calera se vio un grave error del árbitro Francisco Gilabert, quien anuló un gol legítimo de los “cementeros” cuando el partido recién comenzaba.

Corría el minuto cinco de partido y Marcelo Larrondo quedó mano a mano con el portero Sebastián Pérez, el delantero chileno – argentino dio un pase al lado para Juan Leiva y esté definió a arco vacío. Sin embargo, todo fue anulado por una posición de adelanto del ex River Plate.

Pero al revisar las imágenes, se puede observar que Larrondo estaba en posición lícita al momento de recibir la habilitación, lo que generó la molestia de los caleranos por el resultado final del encuentro (triunfo 1-0 de Iquique).

Por esa razón, y según informa La Tercera,los “cementeros” presentarán una queja formal ante la ANFP, debido a que se sienten perjudicados por el arbitraje de las últimas fechas. Donde además se suma el penal en contra que les cobraron en el empate ante Colo Colo.

El volante Thomas Rodríguez hizo sus descargos a través de Twitter, donde indicó: “Qué raro todo” y etiqueto a la cuenta del ente que rige el fútbol chileno.

Fuente: 24horas.cl

0 Comments
Abrir Chat
Hola somos Nostálgica.cl, envíenos su mensaje
scroll to top