Cerrar

Una persona resultó con lesiones en colisión de camión y automóvil en sector Viñita Azul

La mañana de este viernes se registró un accidente de tránsito, que tuvo como resultado a una persona lesionada.

El hecho se registró en el sector del cruce Viñita Azul con la ruta que lleva a Minera Candelaria, donde por razones que se debe esclarecer, se registró la colisión de dos vehículos, un camión con un automóvil particular.

Producto de lo anterior, se vieron cuatro personas involucradas, resultando uno de ellos con lesiones, siendo la acompañante del conductor, la que preliminarmente presentaría una fractura.

Al lugar se trasladó personal de emergencia de ambulancia SAMU, además de voluntarios de Bomberos y Carabineros.

Se indaga si la espesa neblina habría tenido alguna influencia en el desarrollo de este siniestro, o una posible falla mecánica en los frenos de uno de los vehículos involucrados.

Posteriormente, Carabineros de Copiapó informó que en la Ruta C-397 camino minero sector Candelaria un vehículo menor colisionó a un camión de transporte de la Empresa Cruz, donde al parecer y producto del piso resbaladizo de bischufita, el vehículo menor pierde el control del móvil impactando por su costado derecho al vehículo mayor.

Conductores y acompañantes del vehículo menor son trasladados por personal SAMU hasta el Hospital Regional para sus constataciones de lesiones y alcoholemia de rigor.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

0 Comments
scroll to top