Cerrar

Una persona fue encontrada fallecida la mañana de este viernes en el puerto de Caldera.

Los hechos se produjeron cuando una mujer que realizaba actividad deportiva en el sector del cerro Panagra, en el costado sur del puerto, encontró a un hombre de cubito abdominal. Ante esto se contactó con un familiar, el cual dio aviso de inmediato al SAMU y a Carabineros.

Hasta el lugar del hallazgo concurrieron funcionarios de Seguridad Pública de la Disept del municipio local y personal del SAMU los que constataron la muerte de la persona, la que fue  identificada con las iniciales  L. H. M. y según se pudo evidenciar, el occiso sería una persona en situación de calle.

Por su parte, Carabineros de la Subcomisaría de Caldera,  a cargo del Teniente Juan Pablo Carreño, entregó los antecedentes al Fiscal de Turno, desde donde se entregaron las instrucciones  y la presencia de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones para que puedan realizar los primeros peritajes respectivos, que permitan esclarecer los motivos de este fallecimiento, mientras que poaterior a esto será el Servicio Médico Legal en que deba realizar el levantamiento del cuerpo sin vida para efectuar la necropsia de rigor.

0 Comments
Abrir Chat
Hola somos Nostálgica.cl, envíenos su mensaje
scroll to top