El paraguayo Rubén Lezcano, jugador de Fluminense, es el último nombre en sonar para Colo Colo. Además, desde Argentina respondieron a un interés por Guido Mainero.
A un par de días del cierre de mercado de pases, Colo Colo sigue en su búsqueda de un nuevo extremo para apuntalar la ofensiva y, en las últimas horas, apareció un nuevo nombre.
Se trata de Rubén Lezcano, jugador paraguayo de 22 años. De acuerdo a información de Cardinal Deportivo, “se complicó su llegada a Olimpia. Está muy difícil. Posibles destinos: Gremio y Colo Colo”, apuntaron.
Con esto, el delantero pasa a ser la opción principal para el ataque tras el descarte del argentino Thiago Nuss.
En la temporada pasada, Lezcano tuvo poca continuidad y sumó sólo 11 partidos entre Brasileirão, Copa do Brasil y Sudamericana. En esos encuentros anotó tres goles y entregó cuatro asistencias.
Una opción argentina
En las últimas horas también había sonado Guido Mainero de Platense, pero desde el club argentino fueron claros.
“Por el momento no hemos tenido ningún contacto formal de Colo Colo. No hubo ningún llamado ni ningún contacto dirigencial. En el caso de que lo tengamos y sea una oferta concreta por parte de la institución, la analizaremos y daremos una respuesta”, expuso Sebastián Ordoñez, presidente del ‘Calamar’, en ADN Deportes.
FUENTE: CHILE.AS.COM




