Cerrar

Una familia entera fue encontrada sin vida en Argentina: sólo su bebé se salvó y explican cómo lo logró

Las víctimas fueron encontradas por una hija, quien se percató que no tenía respuesta de la familia y llegó hasta la casa, donde estaban sin vida.

Conmoción existe en Argentina luego de que se confirmara el fallecimiento de cinco integrantes de una familia, quienes fueron hallados sin vida al interior de su casa. De la tragedia sólo se salvó el bebé, quien fue trasladado hacia un centro asistencial, donde se mantiene estable y con evolución favorable. 

El hecho ocurrió en Villa Devoto, Buenos Aires, la capital trasandina. 

Así lo detallaron desde Crónica, medio argentino, donde consignaron que la familia falleció a raíz de una “intoxicación por monóxido de carbono”. 

Las primeras diligencias en el lugar determinaron que ocurrió una serie de fallas en la calefacción y ventilación al interior del hogar. 

Una de las hijas del matrimonio se percató que no había recibido respuesta de su familia, por lo que se acercó a la vivienda y, al ingresar, se encontró con su padre, madre, hermano, cuñada y sobrina sin vida. 

Ante esto, rápidamente llamó a Bomberos, quienes ventilaron el lugar y personal de emergencia constató el fallecimiento de la familia. Además, hallaron al bebé de dos años y nueve meses con vida al interior de la vivienda. 

Según consignaron en el medio citado, el único detalle que permitió la sobrevivencia del bebé es que se encontraba en otra pieza, a diferencia del resto de la familia. En ese espacio no se habría registrado con totalidad la intoxicación por el gas mortal. 

Es que la guagua se encontraba apartado del resto, en una habitación del primer piso. Además, habría sido hallado en buen estado general, pero con leves signos de intoxicación. 

¿Quiénes son los integrantes de la familia que falleció en Argentina

Según consignaron en el medio citado, las víctimas fatales estaban conformados por los padres de familia; un hijo, la pareja de éste y la hija de ambos. El bebé que sobrevivió también es hijo de los dos. 

Las víctimas fueron identificadas como Demetrio de Nastchokine, de 79 años; su esposa, Graciela Just, de 73; su hijo, Andrés de Nastchokine, de 43; su pareja, Marie Camille Lalanne, de 40; y la hija de cuatro años de ambos. 

FUENTE T13

scroll to top