Cerrar

“Un escándalo”, “el error induce a sospecha”: Prensa española reacciona por polémicos cobros contra el Betis de Pellegrini

Mucha polémica hubo en la derrota del Betis ante la Real Sociedad (0-3). Al equipo de Manuel Pellegrini lo “perjudicaron” por los cobros arbitrales.

Así lo ve la prensa española. Los medios hispanos reaccionaron a las dos jugadas más controvertidas: Un gol anulado por dudosa posición de adelanto y un penal no cobrado.

“El VAR niega un claro penal y le anula un gol por discutible fuera de juego al Betis”, sentenció Estadio Deportivo.

“De un juez se espera que sea imparcial. Que señale lo que vea. Que busque la justicia. Obvio que se puede equivocar. Aunque con los medios tecnológicos actuales el error induce a mueca sospechosa. A descrédito de quien debe obrar en defensa de la verdad”, lanzó ABC de Sevilla.

Y siguió: “Por muchas tomas que pongan del gol de Sanabria y las más variadas proyecciones de la línea del VAR, no se ve el fuera de juego por ningún lado. También repiten varias veces el forcejeo entre Le Normand y Sanabria y en todas la camiseta que se rompe es la del bético. Dos jugadas decisivas. Claves. Fulminantes. Ahí Estrada Fernández (el árbitro) barrió siempre para el lado visitante. Y no estaba la grada del Villamarín para hacerle ver que la polémica era un escándalo“.

Andújar Oliver, experto arbitral del sitio Marca, también fue claro sobre el posible penal.

“Para mí es penal. Se están agarrando los dos y luego Le Normand tira de la camiseta a Sanabria y el árbitro tiene que dar más valor a la acción más grave”, dijo.

El jugador del Betis, Cristian Tello, no se guardó nada y se expresó en las redes sociales.

“Una más, y van… Qué manera de tirar las líneas”, escribió junto a una imagen del dudoso fuera de juego que pudo ser el 1-1 del Betis.
Pellegrini prefirió no apuntar a los errores arbitrales tras los dichos por los que le abrieron un expediente luego de la polémica derrota ante el Real Madrid hace unas fechas.

Fuente: emol

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

0 Comments
scroll to top