Cerrar

Tres sujetos asaltan a una persona en Copiapó. Carabineros capturó a uno de ellos.

En horas de la madrugada de este viernes, se produjo un robo con intimidación en las calles céntricas de la ciudad de Copiapó, siendo un transeúnte, la víctima de este hecho.

Según la evidencia recabada, mientras una persona de sexo masculino se encontraba esperando locomoción colectiva en la esquina de las calles Maipú con Chañarcillo, se le acercaron tres sujetos, dos hombres y una mujer, siendo esta última la que le solicitó un cigarrillo.

Fue en ese momento que uno de los hombres procede a sujetar a la víctima por la espalda, para luego el otro sujeto y la mujer amenazar con un arma blanca a esta persona, y tras esto le sustraen algunas pertenencias, huyendo luego del lugar.

Minutos más tarde, personal de carabineros de la Sección de Investigaciones Policiales, SIP, de la Segunda Comisaría de la capital regional, que se encontraba realizando un patrullaje preventivo por el casco histórico de la ciudad de Copiapó,  recibió la denuncia por parte de la víctima, procediendo a efectuar una búsqueda de estas tres personas, logrando ubicar a una de ellas, y realizando su detención.

El sujeto detenido pasó a control de detención correspondiente, determinándose su prisión preventiva, mientras el Ministerio Público determinar las pericias respectivas en la investigación de este hecho delictual.

(Imagen referencia)

]]>
3 Comments
Abrir Chat
Hola somos Nostálgica.cl, envíenos su mensaje
scroll to top