Cerrar

Tres personas lesionadas dejó colisión de dos vehículos en Copiapó

La tarde de este viernes se produjo un accidente de tránsito en las cercanías del Parque El Pretil, lo que dejó como saldo a tres personas lesionadas.

El hecho se registró en calle Van Buren esquina de Las Amoyacas donde por razones que se deben esclarecer, colisionaron una camioneta de carga de la feria libre con un automóvil particular.

Hasta el lugar del siniestro se trasladaron funcionarios de emergencia de Ambulancia SAMU, voluntarios de Bomberos de la Segunda Compañía de Copiapó y Carabineros.

Personal SAMU atendió a los lesionados, para luego trasladarlos hasta el Hospital Regional de Copiapó y poder verificar la gravedad de las heridas. Una de las personas presentaría una fractura.

En tanto, los voluntarios de bomberos realizaron una revisión de los daños de los vehículos, verificando que no se produjo derramamiento de líquidos peligrosos.

Por su parte, Carabineros tomaron los antecedentes de los respectivos conductores, para posteriormente poder determinar las responsabilidades de cada uno.

Colisión en intersección de las calles Las Amollacas con Carlos Van Buren

Colisión en intersección de las calles Las Amollacas con Carlos Van Buren

Publicado por Radio Nostálgica en Viernes, 11 de septiembre de 2020
Abrir Chat
Hola somos Nostálgica.cl, envíenos su mensaje
scroll to top