Cerrar

Tres fallecidos deja accidente en Lirquén: Vehículo quedó incrustado en el almacén de una vivienda

Al menos tres fallecidos -dos mujeres y un hombre- fue el saldo de un accidente registrado cerca de las 01.00 de la madrugada de este domingo, en la intersección de la Ruta 150 con calle Camilo Henríquez, en el sector de Lirquén, en la comuna de Penco.

El hecho fue protagonizado por un ciudadano venezolano quien conducía un station wagon y trasladaba a otras cuatro personas de la misma nacionalidad. Por razones que se desconocen, el sujeto provocó un impacto de alta energía contra una vivienda que también alberga un local comercial.
El conductor y un acompañante quedaron heridos de gravedad, por lo que inicialmente debieron ser atendidos por el SAPU y personal de bomberos. Según dijo a Emol el comandante de Bomberos de Penco, Leonardo Jara, uno de ellos fue trasladado al hospital Las Higueras y otro al Hospital Regional. En tanto, las dos mujeres y el hombre murieron en el lugar.
El gobernador provincial, Robert Contreras, lamentó los hechos, señalando que lo ocurrido “enluta a la provincia de Concepción. Estamos hablando de nacionales de Venezuela que estaban residiendo en nuestro país y tenían visas sujetas a contrato, realizando labores remunerativas, por lo que estaban residiendo sin ningún inconveniente en nuestra provincia“, indicó.
Hasta el lugar llegó personal de Bomberos para trasladar a los heridos a un centro asistencial, y luego realizar las labores de limpieza, sin embargo el auto no pudo ser removido. En tanto, no se reportaron peatones atropellados, mientras que la familia que habita en la casa resultó sin lesiones.
 
Por su parte, la SIAT de Carabineros concurrió al lugar para poder determinar la causa basal del accidente, presumiblemente, producto de exceso de velocidad, situación que sería frecuente en ese tramo de la ruta.
FUENTE EMOL
0 Comments
Abrir Chat
Hola somos Nostálgica.cl, envíenos su mensaje
scroll to top