Esteban Pavez atraviesa un momento complejo en su carrera y su situación en Colo Colo parece estar en un punto de quiebre.
Desde la llegada del entrenador Fernando Ortiz, el experimentado volante y capitán ha perdido protagonismo en el ‘Cacique’, incluso no siendo citado para los partidos ante Coquimbo Unido y Deportes Limache.
La relación entre ambos parecía estar al borde del desenlace y las especulaciones apuntaban a una eventual salida de Pavez de los albos, cuyo contrato con Blanco y Negro se extiende hasta finales de 2026.
Además, el mediocampista defensivo de 35 años también fue protagonista de una controversia reciente al declarar que Universidad Católica es la “institución más grande de Chile”, algo que, por supuesto, no cayó bien entre los hinchas colocolinos.
Sin embargo, en las últimas semanas, la historia ha dado un giro inesperado. Según reveló La Tercera, Pavez no tiene intenciones de abandonar Macul tan fácilmente.
A pesar de las dificultades y de no estar en los planes de Ortiz, el ‘8’ del ‘popular’ sigue convencido de su capacidad para contribuir al equipo
“Según explican en su entorno, siente que aún está capacitado para aportar en el equipo popular, aunque su principal inspiración es la de tomarse revancha de la indiferencia a la que lo ha condenado el técnico argentino“, detallaron desde el citado medio.
Así, Pavez parece no estar dispuesto a rendirse tan fácilmente y está decidido a luchar por un lugar en el primer equipo albo para la campaña 2026.
FUENTE: BIOBIO CHILE




