Continúan los problemas para encontrar un recinto que albergue el encuentro entre itálicos y azules que se encontraba pactado para este sábado a las 17:30 horas.
Durante la mañana de este jueves, la Delegación Presidencial Regional del Maule, rechazó la solicitud para que se jugara el partido entre Audax Italiano y la Universidad de Chile en el Estadio Fiscal de Talca.
Según antecedentes preliminares, la solicitud habría sido presentada fuera del plazo estipulado, así como también existía un informe de Carabineros que sostenía que no era factible realizar el encuentro deportivo.
Asimismo se indica que la ANFP mantiene programado el encuentro en el Estadio El Teniente de Rancagua a las 17:30 horas, y no ha existido un cambio de programación oficial, tal como lo indica la página del ente rector del fútbol chileno.
Por el momento, se desconoce el recinto que albergará este duelo entre Audax y la ‘U’, válido por la décima fecha del Campeonato Nacional, tras la negativa de distintas autoridades regionales.
Cabe recordar que este martes, el alcalde de Rancagua, Jorge Godoy, presentó una solicitud para que el encuentro no se realizara en su comuna.
Según la autoridad local, desde el primer minuto nos hemos opuesto a que U. de Chile vuelva a jugar en Rancagua, luego de que sus simpatizantes destrozaron el memorial de los 16 hinchas fallecidos en Tomé”.
“Nuestra postura no ha cambiado: U. de Chile no puede volver a jugar en Rancagua, y así se lo hemos hecho ver a las autoridades que toman las decisiones respecto a cómo, cuándo y dónde se programan los partidos de fútbol”, agregó el jefe comunal a través de sus redes sociales.
Fuente: 24 Horas