Cerrar

Tras agresión a pasajera, línea de colectivos 76 de Copiapó expulsó a conductor involucrado

Una mujer denunció la agresión de un conductor de la línea de colectivos 76, situación que generó indignación en la comunidad, quienes expresaron su malestar por esta grave situación.

De acuerdo al relato de la víctima, el hecho ocurrió después de un mal entendido con el conductor, quien no habría escuchado la solicitud de detener el vehículo para bajarse, llevándola a otro sector.

Momentos después, se habría generado la agresión, por lo que la víctima fue auxiliada por otras personas, mientras que el conductor se retiró del lugar.

Inmediatamente conocida esta situación, el Sindicato de Trabajadores Independientes Dueños de Taxis Colectivos de Copiapó – Paipote N 76 se reunió para abordar este hecho y tomar cartas en el asunto, para luego decidir separar en forma permanente al chofer de sus actividades laborales.

Sumado a eso, expresaron su repudio a esta lamentable agresión e indicaron que no toleran situaciones de violencias y que este tipo de conductas son incompatibles con esta actividad laboral.

De igual manera, expresaron sus disculpas públicas a la pasajera y a quienes se pudieron ver afectados por este hecho.

scroll to top