Cerrar

Transexual muere tras incidente en el centro de Santiago

La Brigada de Homicidios Metropolitana trabaja para esclarecer las causas de la muerte en la vía pública de una persona esta mañana en Santiago.

La situación ocurrió en la céntrica esquina capitalina de San Antonio con Monjitas, a un costado de una farmacia, donde por causas que se investigan un incidente o riña entre dos ciudadanos extranjeros terminó con la vida de uno de ellos.

De acuerdo a los primeros antecedentes que se manejan, un hombre haitiano caminaba por el lugar cuando habría sido abordado por dos transexuales. El hombre consiguió arrebatarles el arma blanca con que lo atacaron y en su defensa causó la muerte de una de ellas, de origen colombiano.

Carabineros detuvo a la otra involucrada. La Fiscalía instruyó a efectivos de la PDI que realicen los peritajes que permitan establecer las pistas y dilucidar fehacientemente los hechos.

El cuerpo de la persona fallecida fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal y la Fiscalía deberá determinar el grado de responsabilidad penal que se le impute a cada uno de los involucrados.

Peritajes de la PDI
Felipe Caro | RBB

Fuente: BioBioChile

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

0 Comments
scroll to top