El cadáver de un hombre de 32 años apareció durante este lunes degollado, eviscerado y en posición de cruz en el norte de Francia. El hallazgo del cuerpo, que reveló el diario Le Parisien, se produjo hacia las 07:00 horas (local) en una zona deportiva cercana a Amiens, a 115 kilómetros al norte de París.
Un transeúnte realizó el macabro descubrimiento en la localidad de Pont-de-Metz. En ese momento, la víctima presentaba heridas de cuchillo en el cuello y en la espalda.
El cuerpo fue encontrado “degollado, con el abdomen abierto, eviscerado, y sobre todo dispuesto en forma de cruz”, declaró a la prensa Loïc Bulant, el alcalde de Pont-de-Metz. Ante tal escena, los policías se quedaron “muy afectados por lo que descubrieron“, para luego dar inicio a las diligencias.
“No volveremos por aquí por el momento”
Por el momento, no existe información sobre la identidad del hombre fallecido o las circunstancias de su muerte. Pese a esto, el alcalde precisó que es “originario de Amiens”.
Un vehículo policial impidió el acceso de la prensa a la escena del crimen, donde se encuentran, entre otras cosas, unas canchas de tenis.
El parque es un lugar habitualmente tranquilo “donde los niños pueden venir a jugar, pasar el día, las familias pueden hacer un picnic“, explicó la autoridad local.
Florian Hollemaert, de 36 años, quien solía pasear habitualmente en este parque con su hijo hace seis o siete meses, señaló que “nunca hemos tenido ningún problema, nada de nada”.
Ahora, impactado por lo ocurrido, aseguró que planea evitar la zona: “No volveremos por aquí por el momento“, dijo.
FUENTE: MEGANOTICIAS.CL