Voluntarios de 11 compañías del Cuerpo de Bomberos de Santiago, con apoyo de unidades de Quinta Normal y Conchalí trabajaron durante la madrugada para lograr contener las llamas.
Una madre y sus dos hijos murieron producto de las llamas que arrasaron con su hogar al interior de un cité en la comuna de Santiago.
Se trata de una mujer de 40 años, una niña de 15 años y un niño de ocho años de edad.
Voluntarios de 11 compañías del Cuerpo de Bomberos de Santiago, con apoyo de unidades de Quinta Normal y Conchalí trabajaron durante la madrugada para lograr contener las llamas en el siniestro que afectó una añosa construcción ubicada en la intersección de calle Portugal y Maule. A eso de las 5.30 horas dieron por finalizada la alarma de incendio.
El teniente Claudio Herrera, oficial de ronda de la Prefectura Central de Carabineros, detalló que cuatro familias se vieron afectadas por lo ocurrido en dos inmuebles de fachada continua que se había constituido como un cité. El fuego se inició cerca de las 4.00 horas.
No hubo reporte de otros lesionados.
Las víctimas se encontraban por el sector de la calle Sargento Aldea y “quedaron atrapados en una habitación”, lamentó el teniente de Carabineros.
Fuente: La Tercera