Cerrar

Trabajadores de Codelco Salvador son reconocidos por sus años de servicio a la minería

Con una emotiva cena de camaradería, Codelco Salvador reconoció a un grupo de trabajadores por sus años de servicio a la minería chilena.

Fueron 46 los trabajadores homenajeados, quienes llegaron junto a sus familiares para recibir un reconocimiento por sus 10, 20 y 30 años de trabajo en la Corporación.

Patricio Viveros, gerente general de Codelco Salvador destacó que “hoy estamos recuperando esta antigua y merecida tradición de volver a reconocer a los nuestros, instaurando esta ceremonia de Años de Servicio a la Minería, porque sabemos cuán importante es la valoración de la persona, pues a través de ello, queremos simbolizar el respeto que tenemos hacia cada uno de ustedes y la dedicación que día a día entregan a esta División y al progreso del país”.

Durante la ceremonia, también se contó con la participación de representantes de todos los sindicatos de trabajadores de Codelco Salvador, quienes también valoraron retomar esta iniciativa de reconocimiento a los pares.

FUENTE: DIRECCIÓN DE COMUNICACIONES, CODELCO SALVADOR

scroll to top