Trabajador minero es encontrado fallecido en Inca de Oro – NOSTÁLGICA FM
  • +56-9-9344-6010
Atacama, Provincia de Chañaral

Trabajador minero es encontrado fallecido en Inca de Oro

Cerca del mediodía de este lunes fue encontrado el cuerpo sin vida de un trabajador minero en la localidad de Inca de Oro.

El hombre, de aproximadamente 78-80 años, identificado con las iniciales H. P. M., en el sector conocido como Escuela Guías de California en la localidad antes mencionada.

Por ahora se encuentra personal de Carabineros y personal de la Posta Municipal, a la espera de las diligencias del Servicio Médico Legal, para poder establecer las posibles causas de este fallecimiento.

El cuerpo de este antiguo minero fue encontrado por compañeros de labor.

Respecto de este caso, la Fiscalía de Atacama informó que “De acuerdo a lo informado por el fiscal (s) de Diego de Almagro, Fernando Pizarro, la persona fue encontrada sin vida en su habitación, la que se encontraba cerrada desde el interior. Además agregó que la causa de muerte habría sido una falla cardiaca, ordenando el fiscal peritajes en el Servicio Médico Legal de Copiapó para determinar la causa definitiva del fallecimiento. Mientras que ordenó a personal de Carabineros adoptar el procedimiento respectivo”.

Previous ArticleNext Article

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *