La argentina Sabrina Sosa compartió un video en su cuenta personal de Instagram celebrando la noche de Año Nuevo junto a su hijo.
Una gran polémica ha causado en las últimas horas un video compartido por Sabrina Sosa en sus redes sociales.
Es que la modelo argentina celebró el Año Nuevo, armando una fiesta de lo más íntima con su círculo más cercano. Si bien en el video se les ve a todos felices y bailando, un hecho no fue del agrado de sus seguidores.
En el video, la ex de Claudio Valdivia aparece tomando en sus brazos a su hijo Gio, de dos meses de vida, en medio de la fiesta y bailando. Eso sí, al pequeño le puso audífonos para cancelar el ruido.
“Así se ven mis prohibidos en la actualidad. Por si acaso, no es una fiesta X, así esperamos el año nuevo. Con las precauciones necesarias para no aislarnos y pasarlo en familia“, escribió Sabrina junto a las imágenes.
Pero no bastó mucho tiempo para que sus seguidores empezaran a llenar los comentarios con cuestionamientos.
“Normalizar tener a un bebé ‘carreteando’? Perdón pero romantizar este parece una irresponsabilidad”, “Por lo menos lo tiene en brazos, a uno cuando era cabra chica nos tiraban en sillas a dormir”, “¿Es broma? pobre guagua”, “Qué innecesario meter a un bebé a una fiesta”, “Totalmente innecesario”, le comentaron a Sabrina Sosa.
El nacimiento de Gio, el hijo de Sabrina Sosa
Cabe recordar que a fines de octubre la argentina y su pareja, el futbolista Joaquín Montecinos, anunciaron el nacimiento de su hijo, Gio, a través de redes sociales y lo presentaron a sus seguidores.
Este es el primer hijo del futbolista y el segundo de Sabrina, quien también es mamá de Gaspar (9), producto de su anterior relación con Claudio Valdivia.
A través de redes sociales, la pareja anunció en esa oportunidad: “Bienvenido, Gio Alessandro Montecinos Sosa. Te adelantaste, pero nos regalaste un día inolvidable y lleno de amor. Te amamos infinito“.
En las fotografías se veía al bebé en el parto, cuando era posicionado en el pecho de su madre, mientras ella y su padre posaban sonriendo a la cámara y luego se ve a Sabrina llorar, mientras Joaquín le da un beso en el rostro.

FUENTE T13




