Cerrar

Tonka Tomicic protagonizó divertido chascarro en Bienvenidos: su perrita “quiso” salir en pantalla

El teletrabajo es la modalidad que muchas empresas han decidido adoptar para prevenir el contagio de COVID-19, ante la pandemia que afecta a Chile al mundo.

Es por ello, que desde esta semana Tonka Tomicic anima el matinal Bienvenidos desde su casa, mientras su compañero Amaro Gómez-Pablos permanece en el estudio, estando conectados a través de una aplicación.

De tal forma han adaptado el trabajo de la animadora, que la pantalla donde está proyectada se encuentra al lado del periodista en el estudio, lo que el pasado lunes generó una serie de comentarios en redes sociales.

Y este jueves la conductora fue protagonista de un divertido momento junto a su perrita Gaviota, quien la ha acompañado todos los días recostada a su lado, pero esta vez, quiso capturar más pantalla.

Lo anterior, debido a que en medio de un anuncio publicitario, Gaviota se acercó a la animadora, mientras esta le pedía que saliera de encima. “Tengo un problema canino, ‘vaya para allá, vaya para allá’. Mi perrita se está asomando”, dijo Tomicic entre risas.

Asimismo, agregó que estos días ha estado muy acompañada por sus mascotas. “Tengo perro, gato, todo. Todos están acá”, comentó provocando las risas de panel, quienes le pidieron que la presentara, aunque ya era tarde. “Gaviota venga, no quiere, ahora se fue”, cerró.

Fuente: Biobio.cl

0 Comments
Abrir Chat
Hola somos Nostálgica.cl, envíenos su mensaje
scroll to top