Cerrar

Toma fuerza el rumor de la salida de Valverde del Barcelona y ya hay 4 candidatos para reemplazarlo

El futuro de Ernesto Valverde quedaba en entredicho tras quedar eliminado de forma sorpresiva y estrepitosa en las semifinales del Champions hace algunas semanas atrás.

Si bien la directiva le había dado públicamente su apoyo, un sector no estaba del todo seguro de su continuidad. Y el perder la final de la Copa del Rey, el pasado sábado, incrementó las dudas.

Los medios españoles aseguran que hoy el técnico está más lejos que cerca de seguir en el Barcelona. Es más. La cadena RAC1 aseguró que el estratega hoy será comunicado de su salida. Y ante este escenario ya hay cuatro candidatos a reemplazarlo.

El primero es Roberto Martínez. No es primera vez que el actual DT de Bélgica es vinculado al cuadro azulgrana. Su contrato como seleccionador acaba en junio de 2020 y ya se dice que fue contactado por la directiva.

El segundo en la lista es Erik Ten Hag. El técnico ha sido el encargado de devolver al Ajax a la élite mundial tras llevarlo a semis de la Champions y conquistar el doblete en Holanda.

El tercer candidato es Ronald Koeman, conocedor del club azulgrana. También tiene contrato actualmente. En este caso es el entrenador de la selección de Holanda.

Y la cuarta carta es Laurent Blanc. De todas las opciones es el único que hoy está sin trabajo. Fue DT de Francia y ha estado en clubes como el PSG.

Las próximas horas parecen clave para el futuro del técnico de Arturo Vidal.

 

Fuente: emol

 

0 Comments
Abrir Chat
Hola somos Nostálgica.cl, envíenos su mensaje
scroll to top