Cerrar

Tom Hanks y Rita Wilson se ven recuperados y sonrientes en sorpresivo retorno a casa

Este viernes, los actores estadounidenses Tom Hanks y Rita Wilsonsorprendieron a la prensa local regresando a Los Ángeles, California, desde Australia, país donde ambos fueron diagnosticados con el nuevo coronavirus.

La pareja fue la primera de todo Hollywood en comunicar que padecían la enfermedad generada por el Covid-19, pero todo indica que lograron recuperarse de manera satisfactoria.

De acuerdo a Just Jared, la pareja arribó esta jornada a suelo estadounidense a bordo de un jet privado, el que aterrizó en un aeropuerto de similar naturaleza.

En las fotografías que compartió el medio se puede ver a la pareja descender de la aeronave, para luego subirse a una SUV y dejar el recinto.

En varios de los registros se les pudo ver sonriendo y caminando sin ayuda, a Hanks con una polera gris manga corta y a Wilson con lo que parece ser un vestido negro.

Una vez arriba del vehículo, Hanks tomó el volante y manejó hacia un rumbo desconocido.

La pareja, tal una de las más estables de todo “Tinseltown”, debió someterse a una cuarentena obligatoria con tratamiento médico en Australia, hasta donde el ganador del Óscar viajó debido a la pre producción de una película sobre Elvis Presley.

 

Fuente: BioBioChile

0 Comments
Abrir Chat
Hola somos Nostálgica.cl, envíenos su mensaje
scroll to top