Cerrar

¿Titular?: Carlos Palacios debuta en el Mundial de Clubes con Boca Juniors

El elenco argentino enfrentará a Benfica por el debut absoluto de los chilenos en el Mundial de Clubes 2025 en Estados Unidos.

Carlos Palacios cuenta las horas para su estreno en el Mundial de Clubes 2025 con Boca Juniors.

El ex Colo Colo disputará por primera vez en su carrera el torneo que reúne a los mejores equipos del planeta, en lo que será además el estreno absoluto de la representación chilena en la competencia.

Durante esta jornada, el elenco “Xeneize” se medirá ante el Benfica de Portugal por la primera jornada del Grupo C, que comparten además con el Bayern Múnich y el Auckland City. El duelo se disputará en el gramado del Hard Rock Stadium de Estados Unidos.

¿A qué hora juega Carlos Palacios?

La participación nacional en el Mundial de Clubes comenzará a las 18:00 horas (horario chileno) de esta tarde. El elenco argentino ya alista su primer XI titular, en el que Carlos Palacios asoma como uno de los iniciales.

Se anticipa que la “Joya” tendrá más libertad en el mediocampo junto a Alan Velasco, para entregarle opciones de peligro al delantero Miguel Merentiel. Por otro lado, el también chileno Williams Alarcón comenzaría el duelo desde el banco de suplentes.

AFP - Carlos Palacios
AFP – Carlos Palacios

De esta manera, Boca Juniors formaría con Agustín Marchesín; Luis Advíncula, Nicolás Figal, Ayrton Costa, Lautaro Blanco; Kevin Zenón, Ander Herrera, Rodrigo Battaglia, Alan Velasco, Carlos Palacios; Miguel Merentiel.

FUENTE T13

scroll to top