Cerrar

Thomas Müller recordó el 8-2 del Bayern al Barcelona con un detalle del calentamiento de ambos equipos

Fue uno de los que más brilló y marcó dos goles. Thomas Müller fue clave para el expresivo y humillante 8-2 que le endosó el Bayern Munich al Barcelona por los cuartos de final de la Champions League.

Y ahora, algunas semanas después, el alemán habló para el diario local TZ y dio su apreciación sobre la previa de aquel duelo: “Antes del partido llevábamos ya 10 minutos en el césped cuando saltó el Barcelona, y calentó muy relajadamente. Es quizás otra filosofía, y no tiene que significar nada, pero se pudo ver que teníamos más hambre“.

También, se dio el tiempo de hablar sobre la situación actual de Lionel Messi, quien ya le comunicó al Barcelona que quiere marcharse.

“El día en que Lionel Messi y el FC Barcelona se separen iba a llegar en algún momento. Por supuesto, era más probable que fuera al final de su carrera. Ahora parece diferente. Es uno de los mejores jugadores del planeta, también en los últimos 100 años. Puede ser interesante para el mundo del fútbol un cambio. Salvo los fanáticos del Barça, nadie es crítico con esto. Al contrario, tengo curiosidad por ver qué nuevos caminos traerá“, dijo.

Incluso, le preguntaron si vería a Messi con la camiseta del Bayern, pero fue directo: “He hablado con nuestro director financiero una o dos veces en los últimos meses. Creo que eso es poco realista“.

Fuente: emol

Abrir Chat
Hola somos Nostálgica.cl, envíenos su mensaje
scroll to top