Cerrar

“Terminaron de muy mala manera”: Revelan cruda conversación que habría provocado quiebre entre Kaminski y Camila Andrade

Según el periodista Manu González, tras la dura conversación, Kaminski habría llegado a tildar a Camila Andrade de “aprovechadora”.

Nuevos antecedentes surgieron desde el entorno más cercano de Francisco Kaminski y Camila Andrade, que podrían entregar claridad definitiva sobre los motivos que habrían provocado el fin de su relación sentimental.

Durante semanas, se especuló con que la ruptura anunciada por la pareja no habría sido real, sino parte de una estrategia para proteger a Camila Andrade en medio de la polémica que afectó al comunicador.

Incluso, se sostuvo que ambos seguían viviendo bajo el mismo techo y manteniendo su vínculo en privado. Esa versión fue desmentida categóricamente por Kaminski a través de sus redes sociales.

Sin embargo, fue el periodista Manu González quien en una reciente participación en el podcast Bombastic junto a Cecilia Gutiérrez, afirmó contar con información confirmada por personas muy cercanas a los protagonistas del caso.

“Al día de hoy, yo sí te puedo confirmar que Francisco Kaminski y Camila Andrade sí que están absolutamente separados”, aseguró el panelista. Además, precisó que dicha separación ocurrió “hace muy poquito”.

La supuesta conversación que cambió todo entre Kaminski y Camila Andrade

Aunque Kaminski ha tenido gestos públicos de respeto hacia su expareja, la versión entregada por González indica que la relación terminó “por diferencias absolutamente irreconciliables”. Según sus palabras, “se podría decir que terminaron de muy mala manera”.

Según el periodista, ambos tuvieron una conversación particularmente difícil en la que Camila le habría manifestado a Francisco una frase que habría marcado un antes y un después: le expresó que “él no le sumaba, sino que le restaba a su vida y a su trabajo”.

De acuerdo con lo que dijo el comunicador, fue Kaminski quien tomó la decisión de poner fin a la relación después de esto.

Desde su entorno cercano, sostienen que el locutor sintió que había hecho numerosos sacrificios personales, incluyendo haber proporcionado la mayoría de los bienes del hogar compartido: “todo lo que había en el departamento, desde los platos a la comida”, se lo habría dado él a su pareja. Frente a esto, habría resultado especialmente doloroso que ella le dijera que “le resta en su vida”.

De acuerdo con lo señalado por González, el comunicador no habría ocultado su molestia por la situación, llegando incluso a calificarla con un término duro: la habría considerado “una aprovechadora”.

FUENTE: T13

scroll to top