Cerrar

Terminan pavimentación de calle Atacama en el centro de Copiapó

La mañana de este miércoles, autoridades del Serviu Atacama, entregaron información sobre la terminación de los trabajos de pavimentación que se encontraban realizando en la Calle Atacama de la capital regional y que hoy día están a la disposición de los habitantes de la comuna.

Al respecto, Rocío Díaz seremi (S) Minvu, recalcó que con la entrega de estas obras los ciudadanos pueden volver a la normalidad en relación a la transitabilidad por este importante sector de la ciudad, donde se realizaron distintos trabajos que permiten mejorar la calidad de vida de todos los atacameños.

Por otro lado, Rodrigo Maturana, director Serviu Atacama, destacó que también se estarán ejecutando otros proyectos en Copiapó y Vallenar, por lo que extendió la invitación a los vecinos para que postulen para mejoramiento de calles y veredas.

En relación a los trabajos que realizan en las comunas, Maturana señaló que siempre mantienen contacto con las comunidades que se van a intervenir a fin de no generar molestias a la hora de utilizar las calles y avenidas en la región.

En relación a las futuras intervenciones, el director del Serviu Atacama, mencionó que se tienen previstos intervenir algunas calles y avenidas en el año 2020 por lo que explicó:

Igualmente, informó que durante el segundo semestre del año se tienen previsto realizar algunas modificaciones en El Palomar:

 

 

2 Comments
Abrir Chat
Hola somos Nostálgica.cl, envíenos su mensaje
scroll to top