En el fallo publicado el pasado jueves, se consideró que no se puede probar la participación del actor en el delito si no se hace un proceso previo.
El pasado jueves la Sexta Sala de la Corte de Apelaciones de Santiago confirmó el sobreseimiento de Cristián Campos, en el marco de la investigación en su contra por denuncias de abuso sexual por parte de su hijastra.
Recordar que fue Raffaella di Girolamo, hija de la actriz y expareja de Cristián Campos, Claudia di Girolamo, quien realizó la denuncia en contra del intérprete, por los hechos que habrían ocurrido cuando ella era una niña, hasta cuando ella tenía 17 años, en 1995.
A raíz de esto, el actor le envió un audio a la periodista Cecilia Gutiérrez con el fin de que éste fuera emitido en un programa de televisión. Sin embargo, por temas de tiempo no pudo ser difundido hasta ahora.
Fue la misma comunicadora quien reveló el audio a través de sus redes sociales, donde se oye a Cristián Campos decir: “Me devuelve la fe en el sistema judicial, sobre todo después de pasar un año y medio… Eso son muchos meses, son muchas semanas, muchos días, muchas noches, mucho tiempo sin trabajo, con la familia quebrada y con la incertidumbre de que uno no sabe exactamente para dónde va el asunto”.
“Uno no sabe si basta con ser inocente para ser declarado inocente”, continuó el actor.
El intérprete sostiene además en el audio que “se dio el mejor escenario, fue un fallo contundente”, declarando estar “muy emocionados y muy satisfechos, ahora reponiéndonos y recogiendo lo que quedó de lo que teníamos para partir desde ahí“.
“Yo después de 50 años de trabajo tengo que volver a empezar”, cerró.
FUENTE: T13