Cerrar

Tatuador y fotógrafo: Daniela Castro presentó al venezolano con quien lleva 5 meses de relación

Luego de terminar su relación con el chico reality Pascual Fernández, Daniela Castro finalmente volvió a encontrar el amor.

Se trata del fotógrafo venezolano Fernando Rivero, quién comenzó su romance con la ganadora de la primera temporada de MasterChefhace cinco meses.

Tal como recoge el periódico nacional LUN, Castro confirmó su pololeo durante un evento de la marca Tous en una multitienda.

“Estoy feliz”, afirmó la cocinera al citado medio. “Nos conocimos trabajando, en una sesión de fotos. Nos pusimos a conversar de arte porque él es fotógrafo”, agregó.

“Ahora trabajamos juntos, tenemos algunos proyectos en conjunto también en los que yo me desempeño como directora de arte, que es algo que me encanta”, sostuvo.

Junto con ser licenciado en Artes, Rivero es surfista y tatuador. “Somos muy de pasear a encontrar lugares para sacar fotos, tiene un drone. Vamos a Puertecillo, porque él va a surfear y yo me quedo leyendo tapada con una mantita”, indicó.

Si bien hay quienes han notado ciertas similitudes entre Rivero y el ex pololo de Daniela, Pascual Fernández, ella asevera que no se parecen.

View this post on Instagram

Como veo la vida? Es extraño porque cuando pasas mucho tiempo analizando sombras, luces y colores sucede algo muy chistoso donde no puedes dejar de analizar cosas tan simples como la sombra proyectada por una roca, algo que estaba ahí pero era tan efímero que nadie le presto atención. ⚡️En conclusión veo la vida como algo efímero que si no lo ves jamás tendrás otra oportunidad y en cada segundo hay algo que vale la pena unas veces más y otras menos, pero solo tu puedes darle el valor a ese segundo, la vida es más que levantarse, trabajar, volver a casa a ver tele y dormir. ⚡️Cada día qué pasa es un día menos que tienes para cumplir y disfrutar tus sueños.. quiero agradecer a @ladanicastror por confiar en mi y ser parte de todo esto, se vienen proyectos muy divertidos para todos y no crean que me olvide de nuestro curso, aún está en proceso pero ya que lo hago todo yo solo quiero que quede perfecto..

A post shared by Fernando Rivero 🇻🇪 (@fernandoriverofoto) on

“No hay punto de comparación, gracias a Dios. Tiene el pelo y los ojos claros, no hay nada más que se le parezca, por suerte”, lanzó.

Por su parte, la ex MasterChef admitió que la cocina es algo que los une a ambos. “A los dos nos gusta comer súper sano. Le encantan mis ensaladas con humus de palta. Somos muy partners en eso, no somos de pedir pizza, amamos el sushi”, mencionó.

View this post on Instagram

Lost in paradise.. 🏖️ @ladanicastror

A post shared by Fernando Rivero 🇻🇪 (@fernandoriverofoto) on

View this post on Instagram

Lo más importante de tus metas es disfrutar el camino, ya que este te prepara para la misma.. jamás estarás preparado para ganar mucho dinero antes de saber cómo utilizarlo de manera correcta, por eso el 90% de las personas que se ganan la lotería un año después están peor que como estaban cuando se la ganaron, ya que su IQ financiero no está preparado para tanto dinero, la riqueza ( y no hablo de dinero en exceso si no de la tranquilidad espiritual en la cual el dinero juega un papel importante pero no lo es todo) se genera leyendo ya que tienes acceso a información muy valiosa que servirá para resolver problemas o generar lo que tu necesites.. la paciencia es clave en todo… te gustaría saber qué libros leer para empezar a organizar tu vida? Pregúntame por DM..

A post shared by Fernando Rivero 🇻🇪 (@fernandoriverofoto) on

Fuente: Radiobiobio.cl

0 Comments
Abrir Chat
Hola somos Nostálgica.cl, envíenos su mensaje
scroll to top