Superó la lesión: Josep Guardiola confirmó regreso de Claudio Bravo a los entrenamientos – NOSTÁLGICA FM
  • +56-9-9344-6010
Deportes

Superó la lesión: Josep Guardiola confirmó regreso de Claudio Bravo a los entrenamientos

En la previa del duelo ante el Cardiff City por la Premier League, el entrenador del Manchester City, Josep Guardiola, confirmó el regreso de Claudio Bravo a las prácticas.

En conferencia de prensa, ‘Pep’ explicó que el golero chileno “tuvo su primera parte del entrenamiento en cancha”, tras cortarse el tendón de Aquiles en agosto del año pasado.

Además, el estratega añadió que “fue una lesión larga, porque tras la cirugía tuvo una pequeña infección que le tomó más tiempo recuperarse”.

Con el retorno a las prácticas, se abre la opción de que Bravo sea considerado para los próximos duelos de los ‘citizens’, tomando en cuenta su puesta a punto con miras a la Copa América de junio próximo.

No obstante, el DT español consultado sobre este punto explicó que “lo importante en su posición es recuperarse bien. Cuando esté en forma, volverá”.

Manchester City recibirá este miércoles a las 15:45 horas al Cardiff City por la Premier League, para posteriormente medirse ante el sábado ante el Brightonpor la FA Cup.

Fuente: 24horas.cl

Noticias AnterioresSiguientes Noticias

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *