Cerrar

“Superman” Vargas habla sobre la crisis de la U, dice que “la responsabilidad de la cúpula es total” y arremete contra críticas de ex jugadores

El ex arquero no se guardó nada.

La U perdió 3-1 con Colo Colo y ahora vuelve a quedar muy cerca del descenso. Está a solo tres puntos y su juego no da garantías.

Sergio “Superman” Vargas, ídolo azul y ex gerente deportivo del club, habló sobre la crisis que pasan los azules y fue directo y claro. Apuntó a la cúpula de Azul Azul.

“La responsabilidad es de quienes decidieron traer y sacar a Roggiero y Escobar, y trajeron a los refuerzos a inicio de año. La responsabilidad de la cúpula es total. Uno asume que Michael Clark se hizo asesorar, porque no viene del ámbito futbolero, y es responsable de estas decisiones. Fuera del entrenador hoy no se ve nadie que tenga una capacidad técnica para asesorar al cuerpo técnico, al plantel. Esto es un club de fútbol, que no puede operar solo por un tema financiero”, dijo a El Mercurio.

Además, arremetió contra ex jugadores que hacen críticas destrozando a los jugadores. No dio nombres propios, pero Johnny Herrera fue uno de ellos.

Encuentro malintencionado, mala clase, tribunero, escuchar y leer a exjugadores de la U destrozar públicamente con sus críticas a los jóvenes del club, que recién están jugando sus primeros partidos en primera. Más, si cuando ellos jugaron no le ganaron casi nunca a Colo Colo y son responsables en gran parte de estos nueve años sin triunfos ya que participaron durante años en muchos de esos partidos. La U no ganó en varios de esos clásicos, porque les daba miedo escénico y cometieron errores que permitieron los triunfos de Colo Colo“, disparó.

Fuente: Emol