Cerrar

Sujetos sorprendidos en flagrancia disparan a Carabineros para evitar detención en Tierra Amarilla

Tres sujetos que ingresaron a robar a un domicilio de la comuna de Tierra Amarilla fueron sorprendidos en flagrancia por Carabineros de dotación de la Subcomisaría, quienes realizaban servicios preventivos por la población Luis Uribe.

 

De acuerdo a los antecedentes entregados por Carabineros, el hecho se registró alrededor de las 13:30 horas del día martes, cuando el personal de la Subcomisaría Tierra Amarilla recibió un comunicado radial para que se constituyera en calle Esperanza de la población Luis Uribe, donde los vecinos vieron a tres sujetos sospechosos ingresando a un domicilio del sector.

 

Tras esta diligencia, se logró la detención de un individuo de 21 años, con domicilio en la comuna de Tierra Amarilla, identificado con las iniciales O.H.Q.V., al cual mantenía en su poder 10 cartuchos de escopeta calibre 12 milímetros. En tanto que, en el segundo domicilio allanado se encontró una pistola de aire comprimido con balines de acero.


El imputado de 21 años, fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Copiapó para la audiencia de Control de Detención, por los delitos de robo en lugar habitado, tenencia ilegal de munición y homicidio frustrado a Carabineros de servicio.

(Fuente: Carabineros de Chile)

0 Comments
Abrir Chat
Hola somos Nostálgica.cl, envíenos su mensaje
scroll to top