Durante las últimas horas se reportó el robo del vehículo de la influencer Nayadeth Neculhueque, más conocida en redes sociales como “Naya Fácil”, desde su afuera de su domicilio.
Según información entregada por Carabineros, sujetos -desconocidos hasta ahora- robaron el móvil y se desplazaron en él. Momentos después fue encontrado gracias a la ayuda de los conocidos de la influencer.
Esto debido a que el auto de “Naya Fácil” es muy reconocible, considerando que lo exhibe en sus redes sociales, además de ser marca Jeep y de un llamativo color rosado.
La capitán Paulina Ardiles, aseveró que “esto ocurre alrededor de las 23:30 horas del día de ayer. A la persona conocida como ‘Naya Fácil’, le sustraen el móvil desde el exterior de su domicilio y es encontrado en la comuna de Peñalolén“.
En cuanto a la dinámica del hecho, indicó que “a ella le avisan que el vehículo fue sustraído desde el exterior de su domicilio. Ahí ella, a través de sus redes sociales, da a conocer el hecho y unos amigos también le avisan que el vehículo apareció en la comuna de Peñalolén. Carabineros despliega un operativo y es hallado el móvil de forma inmediata”.
La capitán remarcó que “no porque sea una persona conocida los medios se despliegan. Acá hubo un trabajo también por parte de ella, a través de sus redes sociales, en que pudieron hallar el vehículo. Y Carabineros se involucra y está en tema de investigación de cómo ocurrió el robo“.
De acuerdo con la influencer, sus amigos, tras ser alertados del robo, persiguieron el Jeep. En cuanto a eso, Ardiles sostuvo que “nosotros investigando cómo ocurrió efectivamente ese lapso de tiempo, porque a los individuos no los tenemos al minuto reconocidos, Carabineros llega al lugar y halla el vehículo”.
“El vehículo se encontraba tapado con una carpa para vehículos, en la comuna de Peñalolén como señalé anteriormente”, agregó y detalló que “ambas chapas se encuentran forzadas, la del piloto y del conductor“.
Por su parte, “Naya Fácil” expresó en su Instagram oficial que “gracias a Dios ni yo ni mi hermana íbamos en el Jeep, no nos pasó nada a nosotras. Y otra cosa, que lo encontraron y no tiene los vidrios rotos, no tiene ningún daño más que quizás cómo ingresaron, porque no ingresaron por los vidrios ni nada, así que, no sé, igual lo pillaron en buenas condiciones, no lo chocaron ni nada por el estilo, entonces igual por eso estoy tranquila”.
Fuente: Emol.com