Cerrar

Sujetos hieren con disparo a dueño de casa y roban 6 perros avaluados en $400 mil cada uno en Quilpué

Una banda de cinco sujetos llegó hasta un domicilio en Quilpué y violentamente robó seis perros raza bulldog que estaban a la venta, avaluados en $400.000 cada uno.

Además, dispararon en el interior de la vivienda, hiriendo en una pierna al dueño de casa, quien tiene una lesión grave, pero está fuera de riesgo vital.

De acuerdo a la información policial, mediante redes sociales la familia había publicado que tenía a la venta a los animales, de 24 meses.

Un día antes del robo, los “antisociales llegan al domicilio haciéndose pasar por clientes para generar confianza. Y ayer llegan en un vehículo sin patente, irrumpen en la vivienda, uno de ellos efectúa 3 disparos a la puerta, otro ingresa quebrado un ventanal para lograr entrar y reducir a toda la familia“, detalló el capitán Claudio Ramírez Cubillos Comisario 2ª Comisaría Quilpué.

En cámaras de seguridad del sector se ve cómo los sujetos saltan la reja perimetral del hogar e ingresan violentamente. Para luego arrancar con las mascotas y una cartera.

“Dueño de casa resultó con impacto balístico en su pierna, a 5 centímetros de la rodilla, fue trasladado a la Clínica Los Carrera donde fue intervenido, lesión de gravedad, pero sin riesgo vital”, agregó Ramírez.

Fuente: emol

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

0 Comments
scroll to top