Cerrar

Sujeto que asaltó a una mujer y a un matrimonio fallece tras ser baleado por carabinero de civil en Renca

Durante la noche de este lunes, un sujeto que asaltó a un matrimonio falleció tras ser baleado por un funcionario de Carabineros en la comuna de Renca.

La comandante Susan Chávez, de la Prefectura Santiago Occidente, indicó que “un funcionario que se trasladaba de franco, saliente de su servicio, venía trasladándose por la Costanera cuando verifica que una mujer había sido víctima de un robo con intimidación por aproximadamente seis sujetos armados”.

Ante ello, el uniformado “la sube a su vehículo y comienzan una persecución, desde la distancia que la víctima identifica su automóvil que momentos antes había sido robado”.

“A la salida de Petersen es donde el funcionario, desde la parte superior del puente, se identifica como carabinero. Ve que al vehículo que estaba delante del sustraído a la víctima le estaban efectuando al mismo tiempo un robo con intimidación, donde ya uno de los antisociales se encontraba al volante y los dueños del vehículo abajo. También habían sido víctimas desde este mismo delito por los seis sujetos armados”, añadió la comandante.

Tras esto, “las víctimas dicen que cuando el funcionario se identifica como carabinero hubo un intercambio de disparos, donde finalmente fallece uno de los individuos al volante del vehículo de la segunda familia que había sido víctima”.

No se registraron víctimas lesionadas tras el procedimiento.

 

Fuente: 24horas.cl

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

0 Comments
scroll to top