Cerrar

Subsecretaria prevención del delito, Katherine Martorell participó en entrega de nuevos vehículos a Carabineros en Atacama

Al mediodía de este martes, en el frontis de la Intendencia de Atacama, se realizó la ceremonia de entrega de un total de 26 vehículos nuevos, a Carabineros de Atacama. Dichos móviles fueron adquiridos con recursos del Fondo Nacional de Desarrollo Regional, FNDR, del Gobierno Regional.

Katherine Martorell, subsecretaria prevención del delito mencionó que en el año 2018 se destinaron fondos para poder entregar 38 vehículos a Carabineros de Chile. Indicó que “aquí hay un trabajo coordinado en materia de seguridad, donde se ha unido el Intendente y  el Consejo Regional:

Por su parte, el Intendente de Atacama, Patricio Urquieta, destacó que una de las prioridades de los chilenos es la seguridad pública, siendo este mismo ítem una de las preocupaciones del Gobierno del presidente Piñera, por lo que agradeció la recepción de estos nuevos vehículos:

Estos nuevos móviles se distribuirán en las nueve comunas de la región, en función de las necesidades policiales, y donde hay preocupación de la autoridad regional por entregar estos elementos en el combate a la delincuencia.

Por su parte, el presidente del CORE Atacama, Javier Castillo, destacó que estos nuevos vehículos eran necesarios de poder reponer, por el desgaste propio de los anteriores:

 

1 Comment
Abrir Chat
Hola somos Nostálgica.cl, envíenos su mensaje
scroll to top