Cerrar

Stefan Kramer fue el artista más denunciado ante el CNTV en el Festival de Viña 2020

23 de Febrero de 2020/VIÑA DEL MAR El humorista chileno Stefan Kramer se presenta durante la primera noche del Festival de Viña del Mar 2020 realizado en la Quinta Vergara FOTO:FRANCISO LONGA/AGENCIAUNO

No caben dudas que el Festival de Viña 2020 fue uno de los más complicados y polémicos de su historia, debido al actual contexto social que se vive en Chile.

De hecho, no fueron pocas las denuncias que acumuló ante el Consejo Nacional de Televisión (CNTV), pero hubo un espectáculo que acaparó las quejas del público.

Se trata de la rutina de Stefan Kramer que consiguió 87 denuncias de las 148 que recibió en total el certamen en total. En otras palabras, el comediante se quedó con más del 50% de los reclamos.

Entre los argumentos dados por los televidentes se encuentra que “promovió y realizó una apología de la violencia”, según consigna El Mercurio.

De esta forma, Kramer superó a Daniela “Chiqui” Aguayo que tuvo 78 quejas en 2019 y a Dino Gordillo, quien recibió 29 reclamos el año pasado, siendo el artista más denunciado en aquella versión.

Al imitador, este año, le siguió por lejos Mon Laferte con 30, Pedro Rumonit con 6, Javiera Contador con 4, Paul Vásquez y Ernesto Belloni con 3, y Fusión Humor, Francisca Valenzuela y Ana Gabriel con 2.

 

Fuente: BioBioChile

0 Comments
Abrir Chat
Hola somos Nostálgica.cl, envíenos su mensaje
scroll to top