Cerrar

Soluciones Integrales de Higiene Biopüre seguridad e higiene para reapertura de espacios y transporte publico

Purificadores de aire de última tencnología, totems automáticos de alcochol gel, grifería con sensor, cobre antimicrobiano, termómetros infrarrojos, son parte de la oferta integral de soluciones higiénicas que entrega Biopüre en el marco de la contingencia por Covid 19, avalados por estudios internacionales de calidad y eficacia.

Dada la contingencia actual por Covid-19 se hace indispensable que todos las empresas que atienden personas cuenten con un ambiente seguro, que protega la salud tanto de sus empleados como de los clientes.

Biopüre reune todo lo que se puede necesitar para lograr este importante objetivo. Varias certificaciones internacionales respaldan su liderazgo en la industria de Soluciones Higiénicas.

Los purificadores de aire de Biopüre, Biozone Aircare, se caracterizan por eliminar el 99,99% de virus, bacterias y hongos, mejorando en un 100% la calidad del aire. Tiene un funcionamiento 24/7 con tecnología patentada de Photoplasma, es amigable con el medio ambiente y crea una experiencia totalmente adecuada para proteger el bienestar de las personas. Para luchar contra los microorganismos dañinos, los purificadores filtran el aire de los espacios y, durante este proceso, eliminan alérgenos, humos, polvo, olores y virus.

Según el Journal of Clinical Virology, la tecnología BioZone es “una estrategia eficiente e innovadora para controlar la diseminación de virus en el aire. Podría controlar con éxito la difusión nosocomial de los virus respiratorios (…), y podría ser útil en la reducción de la transmisión del la influenza en los diversos entornos de consulta, implementados para la gestión de casos durante la pandemia”,

Además Biopüre cuenta con otras soluciones de higiene, como los Totem Automáticos de Alcohol Gel, grifería automática con sensor, cobre antimicrobiano, entre otros productos que disminuyen la probabalidiad de contagiarse por virus y bacterias.

Hoy más que nunca se hace importante contar con este tipo de productos, transversales a todo tipo de industria. Aviones, buses, restaurantes, hoteles, supermercados, malls, entre muchos otros lugares, pueden optar por Soluciones integrales de Higiene para sus espacios y así brindar seguridad para los usuarios y trabajadores.

Más información en www.biopure.cl

Fuente: Agencia cuatro

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

0 Comments
scroll to top