Cerrar

“Sólo Vidal estuvo a la altura”: Así analizaron y destrozaron a los jugadores del Barcelona tras humillante eliminación

Los análisis posteriores a la increíble eliminación del Barcelona de la Champions a manos del Liverpool fueron categóricos. Prácticamente todo el equipo fue señalado.

Para la mayoría de los medios en el diagnóstico final es poco lo que se puede sacar en limpio, pero entre lo rescatable todos coinciden con un nombre: Arturo Vidal.

“Sólo Arturo Vidal estuvo a la altura”, tituló Marca en su uno a uno. “En medio de la debacle casi nadie se salvó, pero si algún jugador se acercó a lo que todo el mundo espera de él fue Vidal”, escribió Mundo Deportivo.

¿Y el análisis del resto de sus compañeros? Fue contundente. Nadie se salva. Prácticamente todos fueron un desastre.

Por ejemplo, el sitio Sport fue categórico y calificó a Rakitic y Coutinho con nota 0. “Coutinho, indolente. No dio una… Rakitic, desconcertante”, fue parte de la evaluación del croata y del brasileño.

Los otros señalados por el citado medio fueron Ter Stegen (despistado), Sergi Roberto (exigido), Gerard Piqué (asaltado), Jordi Alba (errático), Clement Lenglet (inseguro) y Sergio Busquets (desbordado).

Para el diario Marca, “sólo Arturo Vidal estuvo a la altura en Anfield. El resto, fallaron. Incluido Messi… Falló todo el equipo: mal en ataque y peor en defensa”.

En esa línea, los principales apuntados fueron Ter Stegen, Semedo, Alba, Rakitic, Sergio Roberto, Messi, Coutinho.

 

Fuente: emol

0 Comments
Abrir Chat
Hola somos Nostálgica.cl, envíenos su mensaje
scroll to top