Cerrar

Solicitan a las familias actualizar Registro Social de Hogares para acceder a los beneficios que ofrece el Estado en la emergencia sanitaria del Covid-19

La mañana de este miércoles, seremi de Desarrollo Social y Familia, Luis Morales, informó que las familias atacameñas deberán actualizar los datos del Registro Social de Hogares, el cual explicó que “este es la caracterización socio-económica que genera el estado para poder identificar los ingresos y las condiciones de vida de cada una de las familias”.

En relación a lo anterior, la autoridad resaltó que al actualizar este registro va a permitir que las familias comiencen a recibir los beneficios del estado, para lo que han habilitado un sistema web que permitirá que las personas puedan realizar este trámite.

Igualmente, el seremi insistió que esto permite que las familias puedan estar dentro de este sistema de infraestructura social que ofrece el gobierno, dentro de los cuales se encuentra el bono Covid-19.

Finalmente, Morales recalcó que las personas deben acceder a la página web www.registrosocial.gob.cl o a través de los números 968987091, 968987571 y 942777348 para cualquier información.

0 Comments
Abrir Chat
Hola somos Nostálgica.cl, envíenos su mensaje
scroll to top