Karol Lucero parece no poder dejar atrás la polémica alrededor de su quiebre matrimonial y affaire con la DJ Isi Glock, quien recientemente afirmó además que tomaría acciones legales en su contra por “varios delitos”. Así, el exchico Yingo estaría decidido a comenzar un nuevo capítulo en su vida lejos del ojo mediático.
Según reveló el programa “Que te lo digo”, Karol estaría preparando un viaje al extranjero para ingresar a un centro de sanación espiritual.
La decisión no solo sigue a su separación con Fran Virgilio y los dimes y diretes a través de programas de farándula con Isi Glock, sino que también al cierre de su emprendimiento audiovisual, Like Media.
En medio de toda esta crisis, fuentes aseguraron al programa que el comunicador ya habría desalojado las dependencias de su empresa y estaría alistando sus maletas para abandonar Chile.
“No quiero hablar de ello, especulen lo que quieran al respecto. Obedece a mi vida privada, seguramente compartiré cosas en redes, pero solo eso. Todo es parte de mi vida privada, no pública”, contestó Karol a Sergio Rojas.
No obstante, pese a que el exchico Yingo no quiso confirmar nada públicamente, fue el propio Rojas quien aseguró que “él reconoce el viaje”.
FUENTE: MEGANOTICIAS.CL