Cerrar

Sin equipos chilenos: Quiénes avanzaron y cómo quedaron los cruces para octavos de final de la Copa Sudamericana

Este jueves se dio por terminada la segunda ronda de la Copa Sudamericana y con una lamentable noticia para el fútbol chileno: Ninguno de los cuadros nacionales en competencia pudo avanzar a los octavos de final del torneo.

El último en sufrir una eliminación fue Universidad Católica, que pese a ganar 3-2 a Independiente del Valle, no pudo revertir el 5-0 sufrido en la ida y quedó sin chances de seguir en carrera.

Antes, Palestino, Unión La Calera y Unión Española tuvieron destinos similares, sin poder superar sus respectivos cruces en la recién terminada ronda del torneo.

Así, la ronda de los dieciséis mejores continuará sin cuadros nacionales, pero con cuatro cuadros brasileños, el país que más representación tendrá en esta fase de la Sudamericana. Le sigue Argentina con tres.

Una de las sorpresas fue el elenco de Bolivia, Royal Pari, que eliminó al Macará de Venezuela para instalarse en los octavos de final del certamen.

Aquí puede revisar cómo quedaron conformados los cruces para los octavos de la Copa Sudamericana, fase que debería comenzar a disputarse el próximo 9 de julio, después de terminada la Copa América de Brasil.

Royal Pari (BOL) vs La Equidad (COL)

Botafogo (BRA) vs Atlético Mineiro (BRA)

Zulia (VEN) vs Sporting Cristal (PER)

Colón (ARG) vs Argentinos Juniors (ARG)

Caracas (VEN) vs Independiente del Valle (ECU)

Independiente (ARG) vs Universidad Católica (ECU)

Peñarol (URU) vs Fluminense (BRA)

Corinthians (BRA) vs Wanderers (URU)

 

Fuente: emol

0 Comments
Abrir Chat
Hola somos Nostálgica.cl, envíenos su mensaje
scroll to top